Site icon Roundup Reclamaciones

¿Por qué?

¿Por qué la gente está demandando a Monsanto por Roundup?

https://roundupreclamaciones.com/wp-content/uploads/2019/12/Anna-RU.mp3
Presione el botón Reproducir

Durante muchos años, Monsanto les dijo a todos que Roundup está a salvo. Sin embargo, muchos estudios científicos han encontrado vínculos significativos entre Roundup y problemas de salud graves, incluido el cáncer. Incluso los propios estudios de Monsanto sobre Roundup y su ingrediente principal, el glifosato, muestran que Roundup no es tan seguro como dice Monsanto.

En 2015, la Organización Mundial de la Salud, una de las principales autoridades de investigación del cáncer en el mundo, clasificó el ingrediente activo en Roundup (glifosato) como un probable carcinógeno humano. El informe concluyó además que el cáncer más asociado con la exposición al glifosato es el linfoma no Hodgkin.

Estamos aquí para ayudarlo a responsabilizar a Monsanto por no advertir al público sobre el vínculo entre la exposición Roundup y el cáncer. Monsanto conoce desde hace décadas el vínculo entre Roundup y el cáncer, pero aún dice que el producto es seguro. Les importa más ganar dinero que la seguridad humana.

https://www.ligadelajusticia.org/

Obtenga la compensación que se merece

https://roundupreclamaciones.com/wp-content/uploads/2019/12/Anna-for-fam.mp3
Presione el botón Reproducir

Nuestro equipo puede ayudarlo a adquirir la compensación que usted y su familia se merecen. Podemos ayudarlo a registrarse y comenzar el proceso para que lo compensen.

Le ayudaremos a determinar la cantidad de compensación que podría recibir. No hay ningún costo para usted por esta evaluación de reclamo GRATUITA, y no hay un costo de bolsillo para usted si es compensado.

Cuando se gana el caso, se le otorgará un monto de liquidación. Al abogado se le paga un porcentaje de su liquidación; no hay costos de bolsillo para usted.

Haga Clic Aquí

Primero, comencemos. Solo toma unos minutos descubrir si podemos ayudarlo a usted o su familia.

*Rapidos*

Nuestro equipo mantiene la privacidad de muchas personas. Valoramos su privacidad.

*Confidencial*

Averigüe si califica gratis. Si no califica o no gana su caso, no paga.

*Gratis*

Exit mobile version